Viajes Oasis │ Agencia de viajes, reserva hoteles y paquetes de viajes nacionales

ACERCA DE ACAPULCO

En los años cincuenta, fue el refugio de vacaciones para fiestas y bodas de enormes personalidades de Hollywood y de la realeza británica que escaparon de niveles y palacios para venir y gozar de la impactante hermosura de la región. Años más tarde, y el importante incremento de turistas, Acapulco se dividió en tres primordiales atractivos turísticos: Tradicional, Dorado y Diamante. Todos ellos tiene sus propias bellezas que meritan bastante más de una visita para descubrirlos todos.

Image

HISTORIA DE ACAPULCO

Belleza Natural
Acapulco ofrece belleza natural y vida nocturna permanente. Descubre por qué esta ciudad en Guerrero se conoce como la “Perla del Pacífico”. En la década de los 50, el buen clima y el ambiente divertido de este destino atrajeron a los ricos y famosos. Elvis filmó El ídolo de Acapulco aquí, y John F. Kennedy y Jacqueline Onassis eligieron este sitio para pasar su luna de miel.En la actualidad, Acapulco es un sitio más tranquilo, ya que las fiestas bulliciosas se trasladaron a otros lugares. En cambio, ofrece más atracciones para los visitantes de todas las edades. Recorre playas paradisíacas, jardines frondosos, así como bares y discotecas de moda.

Turistas
Únete a otros turistas en las playas de la Zona Dorada. Visita las playas más populares: Playa Condesa y Playa Icacos. Aquí, podrás encontrar la combinación perfecta de sol durante el día y diversión por la noche. Recorre las tiendas, los restaurantes, las discotecas y los hoteles de lujo que se disponen a lo largo de la costera. Juega con los niños en el Parque Acuático CICI, practica deportes acuáticos o nada con delfines.

Explora Acapulco
Explora el Acapulco Tradicional en el sector occidental de la ciudad. No te olvides tu cámara cuando visites Sinfonía del Mar, un imponente anfiteatro sobre un acantilado. Desde aquí, obtendrás una vista formidable de los acantilados de La Quebrada. Observa a los famosos clavadistas que se sumergen en el océano Pacífico desde alturas vertiginosas. Retrocede en el tiempo en el histórico Fuerte de San Diego, que fue construido en 1616 para brindar protección contra los ataques piratas.